Cárnicas San Marcial, S.COOP.
Empresa dedicada a la venta al por mayor de todo tipo de productos cárnicos. Trabajando siempre con género de gran calidad y buscando la satisfacción del cliente.
sobre nosotros
16091
page-template-default,page,page-id-16091,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default
 

Sobre nosotros

Somos una empresa proveedora y distribuidora de carne situada en el País Vasco que comercializa género de vacuno, porcino, ovino y otros tipos de productos cárnicos.

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos de habernos elegido.

 

La experiencia conseguida, después de más de treinta años trabajando en el sector, nos permite colaborar en elegir la mejor opción de carne para su negocio.

Distribuidores de productos de alta calidad, buscando siempre complacer a cada uno de nuestros clientes.

 

Segmentación de nuestro trabajo según la necesidad de cada cliente, creando así un trabajo personalizado y dando un valor añadido a cada servicio ofrecido.

 

Envíos a toda España siempre buscando la mejor opción y la manera más segura para que el género llegue de la mejor manera posible en todos los casos.